jueves, 12 de noviembre de 2009

Medidas desesperadas a problemas desesperantes.

Algunos habrán leído el post de ayer, de manera que sabrán que esto es una decisión por mi bien, y por mi salud mental (Si es que aún se puede salvar algo de ella)

Pues bien, me voy, y no en un sentido estricto ni deprimente, sólo requiero algo de tiempo para mí, para descansar , pensar y reflexionar un poco las cosas. Admito que extrañaré demasiado a mis amigos, y créanme que desde ya los extraño como loca. (De hecho, técnicamente estoy "rompiendo las reglas" al escribir este post), pero creo que éste sera un buen lugar para mi bitácora de vacaciones.

Podría comenzar diciendo que hoy es el primer día de mis vacaciones de mi vida, algo así como "Mi vida sin mí, toma 1"

El día en sí, fué bastante divertido. Me atreví a hacer cosas nuevas, probar ropa que jamás usaría para ir al colegio, pero lo bueno fue que lo hice, y muchas dijeron que me veía bien y más delgada............podría ser eso posible? Bueno, digamos que sí. Qué día tan curioso, en plena Misa, ¡¡¡OMG se acabaron las hostias!!! ¿Desde cuándo en un colegio de ene mil personas, se quedan sin con qué dar la Comunión ah? Buena anécdota tratándose de la última Eucaristía de mi vida en el colegio jajajaja.
Por otro lado, fué la despedida de la asociación de padres para con nosotras.....¡Qué extraño hombre el que llevaron de animador, francamente daba miedo! Imagínate su trasero moviéndose como si tuviera vida propia. Palabras al respecto : Ho-rror. Pero bueno, nos reímos mucho, comí como loca, y claro, un buen remate para el día: Ensayo de teatro.

Hacía mucho tiempo que no retomaba el teatro de forma seria, y en verdad me emociona el poder ser mil personas a la vez, desde un militar malvado y descorazonado, pasando a una indígena fiel a su cultura o ¿Por qué no? Una palenquera de la costa atlántica, con un trasero enorme y un bailecito cómico. No me considero una gran actriz, o quizás si lo sea en más facetas de las que creía conocer, pero el volver a crear universos paralelos, ser otra persona y olvidarme de quién soy, por al menos 2 horas, ayuda bastante a mis vacaciones, es un cambio refrescante y ameno.

No sé por cuánto tiempo dure el experimento pero, supongo que sólo el tiempo sanará las heridas, dependiendo de qué tan profundas y dolientes sean, pero confío en sanar lo que tenga que sanar, y en volver a lo básico, a la Alice y la Cindy que todos quieren, y claman por su regreso.

Estoy bien, no se preocupen por mí. Y más que nada, gracias por apoyar mi decisión.

PD: Frase del día, gracias a "The sisterhood of the traveling pants" y dice :


Sometimes you tell yourself the things you need to hear.

0 comentarios:

Previous Post Next Post Back to Top