martes, 27 de abril de 2010

Cuando la vida te ofrece un sueño....Que se torna pesadilla

Cuando aprendes a tomar tus decisiones y por ende debes lidiar con las consecuencias de éstas, una parte muy al fondo de tu corazón sigue creyendo que la vida tiene soluciones sencillas y que siempre tendrás un lugar especial al que ir cuando todo esté mal.



A veces , cuando tenemos un problema, ¿A quién recurrimos casi que en primera instancia? A nuestro mejor amigo, mejor amiga. Pero....... ¿Y si el problema es ése? ¿El hecho de tener que abandonar por un tiempo a tu mejor amigo?



Cuando quieres mucho a esa persona, tiendes a buscar su bienestar y felicidad, y a veces es complejo pensar en la carga de dolor que eso puede traerte, mas queda la compensación de saber que obraste bien por esa persona.



Quien lea esto sabrá que en ocasiones hay que tomar distancia para ayudar a algo o alguien, pero cuando se habla de mejores amigos, es curioso porque normalmente, ante una situación de peligro o tensión, los lazos se estrechan y te acercas más a esa persona ofreciéndole tu apoyo incondicional; No en mi caso. No esta vez.



Sabes que no pretendo que esto sea eterno, ambos sabíamos que pasaría, y lo más prudente para ambos, por mi seguridad y por tu cordura, es distanciarnos.



Dicen que después de la tormenta viene la calma. No puedo esperar a que llegue la calma porque mi velero tiende a hundirse con suma facilidad..



Ma vie c'est très compliquèe, mais, Je suis vivant et tu es vivant aussie, that's the only thing that really cares me en medio de todo esto .






0 comentarios:

Previous Post Next Post Back to Top