sábado, 29 de mayo de 2010
Muerta
Publicado por La dama detrás de la historia en 5:40
Hace un tiempo ví una película en la que la protagonista se sumía en una profunda depresión, todo porque había perdido a una persona muy importante de su vida que la había abandonado creyendo protegerla.
Jamás creí llegar a vivir una experiencia similar , considerando que el amor jamás ha tocado a mi puerta , y siendo inmundamente REALISTA ( No dije pesimista, dije re-a-lis-ta, valga la aclaración )dudo que llegue a tocar algún día . Mi punto es, que esta heroína de películas ha calado un poquito en mí, y por una fucking vez en la vida, la entiendo, jamás creí decir eso pero seee, por una vez entiendo a la querida Isabella .
Ya no hay musa que cante en mi oído, tampoco duende o ángel florentino. Sólo silencio, ausencia, un triste susurro acallado por el viento disfrazado de sollozo. Lluvia de primavera, comienzas a fallecer dando paso al verano; un verano frío, helado, distante e imperceptible para el alma de quien está solo.
No estoy sola x tí, estoy sola por todos. Nunca ha pasado un día en que no me plantee por qué rayos el hombre nace solo, VIVE solo y muere solo.. Es un dilema complicado, considerando que todos los días muchas personas nos rodean e incluso nos dirigen la palabra pero, ¿ Cuál es el rollo en la cabeza de cada uno ? ¿ Tendrán en serio un poco de cordura tiempo y paciencia para con los demás ? No lo sé, a veces ni yo misma tengo tiempo para mí , y todo lo dedico a los demás, cosa ridículamene invertida e irónica en muchas ocasiones.
Tengo demasiadas cosas por hacer, sólo que nunca logro despejar la mente del todo. Siempre hay alguna tarea, algún problema, alguna deuda económica que me impida decir por un día " Estoy bien, todo está bien" Quien lea esto dirá "Pobre niña quejetas, nunca está conforme con nada". Si eres una de esas personas, por favor, desplaza el puntero de tu mouse hasta la esquina superior derecha de tu ventana y da " Cerrar". Te harás un favor y me harás un favor.
Bien, si sigues leyendo esto es porque entiendes que nadie es perfecto y por más que lo intente, las cosas tampoco lo fueron, tampoco lo son, y dudo que lleguen a serlo, simplemente es una condición de la especie humana: caer, caer, resbalar, esguinzarse un pie, caer.
La vida es como una autopista congestionada : O atropeyas o eres atropeyado. Muchas veces no hay un semáforo que permita que cruces sin salir herido , o una señal de "Pare" que te permita respirar un poco y hacer una pausa antes de seguir. Peatón, conductor: ya no sabes quién ser o dejar de ser. Esto no es poesía, es la voz de una conductora que anda particularmente ebria por la vida.
Dejando de lado el dilema de la vida, querría compartir un título prometedor, no sé en qué lo pondré, no sé si llegue a usarlo algún día, pero tal vez........Si llego a leer este post en años venideros y veo el título, descubriré que era el título que alguna de mis obras necesitaba, e irá a dar a la portada y luego a la lista de los más vendidos.....(Sí cómo no.....Cállate babosa ilusa, date por bien servida si sobrevives al parcial de filosofía y literatura de este Martes, no has hecho nada de ese fucking ensayo * Slap* )
Ignorando a mi "amado" canal Autocrítica, sigo con mi título:
" La Sibila se viste de Negro : Diarios de una Vidente " Suena prometedor, sí, tal vez decida usarlo algún día pero, mejor lo anoto antes de olvidarlo por completo. Últimamente se me da muy bien eso de intentar olvidar las cosas. Sólo que a veces no lo logro. Es en verdad frustrante.
Gracias por leerme, comentarios, madrazos, tomatazos, flores............. La cajita de msjs espera.
0 comentarios:
Publicar un comentario