jueves, 3 de junio de 2010
Poética de lo Emo.
Publicado por La dama detrás de la historia en 9:53
"Alice, qué emo estás escribiendo últimamente" Eso leía la Dama mientras suspiraba en la mañana de invierno. Podría vivir en un país tropical y todos los detalles, pero el frío estaba congelando sus largos y regordetes dedos , al punto de imposibilitar que escribiera con su habitual agilidad.
Tic tic tic ,así sonaban las teclas de su pequeña computadora: Qué irónico, su ritmo incesante era similar al pasar del tiempo en el reloj, siempre puntual, siempre continuo.
Así como ella pasaba los dedos por su teclado, el tiempo se encargaba de pasar por los días , las semanas y los meses. ¿ Cómo? ¿Ya estaba a Junio? ¿En serio estaba en vacaciones de mitad de año y de fin de semestre? La sorpresa la invadía y a la vez la exasperaba . ¡ Maldito sea el tiempo! Cuanto más deseaba detenerlo, más la perseguía por múltiples habitaciones y espacios.
Sin embargo, el tiempo tenía múltiples facetas, y le era casi imposible procesar en su mente que sólo habían pasado 17 días desde la pelea que rompería su amistad con su ahora ex-mejor amigo.La Dama quería llorar, trataba con todas sus fuerzas de expulsar las lágrimas que clamaban a gritos ser liberadas, pero, por más que intentaba, no lograba sacar más que unas pocas gotas, acompañadas de mudos sollozos. Los sollozos se habían negado a salir . " Si tus Lágrimas no salen, nosotros tampoco lo haremos, somos un equipo" decían ellos y se cruzaban de brazos sin hacer mucho por salir.
Maldito sea el tiempo, maldita sea la hora en que el destino decidió que escribiera en soledad. La Dama estaba inconforme, todos se han sentido así en algún momento de sus vidas. Ella quería correr, quería gritar, quería volar sin temor a caer en un océano de inmundicias y bajezas humanas. Quería ser simplemente ella, sin máscaras secretos o mentiras. Quería vivir, y no preocuparse por nada, ya se había preocupado demasiado por lo que los demás le habían hecho, y estaba muy deprimida por ello.
La Dama quería estar tranquila, a fin de cuentas , para eso el tiempo estaba de su lado y ahora estaba en vacaciones.
Tal vez deba obtener un empleo de verano, algo que me dé dinero y me mantenga ocupada, como todo joven normal haría a mi edad. Momento. ¡¡¡ YO-NO-SOY-NORMAL !!! ¡¡Mis propios pensamientos ya me mantienen demasiado ocupada como para agregarle a ello un empleo que me deje peor de exhausta de lo que ya estoy!!
La Dama se reía ante la voz en su mente que le decía que no buscara un empleo, que ella no era normal y por ende, sus vacaciones tampoco debían serlo.
¡Poesía! Era fascinante cómo una sola palabra podía transportar a la Dama a otro mundo, un espacio donde podía escribir sin que nadie le recriminara nada, tal vez de ese modo podría descansar , y sin necesidad de ir muy lejos de casa, o abrazar un simple árbol sería suficiente , a fin de cuentas, a la Dama le gustaban los abrazos, así no recibiera muchos a menudo....
Rayos, he escrito demasiado y ya me duelen los dedos..... ¡Eso es! Aprenderé a usar bien el teclado, ése es un buen propósito de vacaciones..........Jummm...Por favor, sé honesta contigo misma, no lograste aprenderlo en quinto, ¿Por qué habría de funcionar ahora?
Otra risita acompañada de un suave masaje en las manos. La Dama no quería sufrir artritis o algo por el estilo, si iba a ganarse la vida escribiendo basofia elegante, debía cuidar mucho de sus manos, a fin de cuentas, ellas eran su herramienta......Junto con su corazón. Ella había entendido que la lógica y la razón no eran buenas compañeras en su profesión ah-ah.
¿Qué es eso que veo caer? Es nieve.............¿Nieve? Papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡Hay nieve hay nieveeeeeeeeee !! " ¿Nieve? Yo no veo nada Cindy, estás como chiflada"
Oh...... La Dama recordó que su padre muchas veces no veía la ventana que daba a su corazón, y por eso no veía la tormenta helada que se ceñía sobre el corazón de su hija...
"Alice, qué emo estás escribiendo últimamente"
Sí, tal vez su amiga escritora tenía razón..... Pero....¿Cómo más iba a escribir si la Dama había muerto y con ella su corazón ?
0 comentarios:
Publicar un comentario