miércoles, 22 de diciembre de 2010

Culpables .

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí....

A veces culpaba a la U por arrebatarme todo mi tiempo y no permitirme unos pocos segundos para pensar y escribir un poco ; otras, culpaba a mi familia por hacerme pelear y de ese modo bloquearme y sentir que la inspiración definitivamente se me iba de las manos, pero lo cierto es, que nada de eso era el bloqueo. Era yo misma.

Estando en vacaciones debería escribir a diario ¿ no se supone que de ese viviré ? ése es el rollo señora Vida, a veces pareciera como si no fuera suficiente escribir para sentirme plena y cumplir la supuesta misión que cada uno trae al mundo y "debe" cumplir.

Odio escribir en medio del insomnio, sé que muchas de las grandes obras se escribieron así, pero dormir es como el oxígeno que necesito para vivir, aunque también lo es escribir y poder desahogarme sin miedo a lo que digan los demás, a fin de cuentas, este es MI blog.

Mala postura de mi espalda, dolor de piernas por tanta maldita bibicleta estática, dedos deseosos por ejercitarse escribiendo.

Mis sueños han vuelto a ser raros, y ya no los recuerdo con tanta facilidad, deprime un poco saber que el sueño era digno de relatar y al despertar se va, envidio a mi primo que puede manipular sus sueños, tal vez me evitaría una que otra pesadilla con ello.

Ahora que vuelvo a escribir por aquí no puedo evitar sentirme algo cohibida, han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí ( un poema que no recibió tan buenas críticas como habría esperado, pero así es la vida) y ahora no sé qué puedo o qué DEBO escribir. Bueno, decir que mi habitual espíritu navideño se ha ido a quién sabe dónde es un gran inicio, por lo general solía estar emocionada y con orejas de reno a manera de balaca, pero este año no fue así, tal vez por la situación de porquería en medio mundo, o por el estilo Grinchudo de mis amigos que pudo haber terminado contagiándome, ya ni sé qué pensar, no he rezado la novena y aún así soy descarada como para pedir un regalo ( bue, no fue un regalo, fue un préstamo de efectivo para mi boleta de Paramore.... )

Paramore. ¿ Quién-dijo-drama ? se salieron dos miembros, ahora todos rajan de todos, agh qué mamera, ciertamente el mundo musical es tan enredado como cualquier otro entorno laboral.

Me gustaría poder decirte que todo estará bien, que la Navidad traerá consigo un sinfin de alegrías y cosas buenas, pero la verdad ciega mis ojos alejándolos de la fantasía y trayéndolos a la realidad. Prefería las épocas en que las lágrimas hacian difusa la escasa realidad que aceptaba ver.

No sé qué más escribir, ciertamente esperaba tener unas vacaciones tranquilas y relajadas, pero si no son mis padres son los clubes, si no son los clubes son mis ojos ( voy para dos semanas con un tic de porquería en el izquierdo ) y si no son mis ojos, entonces es el arroz que nunca queda bien, o crudo o seco. ¿ Sí ven ? amo echarle la culpa de todo a los demás, menos a mí.

Gracias por leerme ( ¿ En serio alguien me sigue leyendo ? wow ) espero sus comentarios :)

1 comentarios:

Susana María dijo...

Bueno mujer yo siempre leo lo que colocas aquí. Mis vacaciones tampoco están como lo esperaba, mis aparentes fiestas tampoco, en fin, han cambiado muchas cosas. Ningún ser humano es capaz de culparse totalmente por sus actos, la mayoría de ellos son el resultado opuesto a lo que se esperaba pero aún así, se sigue con la mentira en los labios, en la mente, en el corazón. Me alegra que tu espacio personal sea tan personal y que te desahogues ante todo el mundo. A mi me pareció valiente, no seria capaz de contarle a un extraño que me lee por una pantalla, los últimos detalles de mi vida. Sé que no la estás pasando nada bien por eso decido mandarte este abrazo gigante para que sepas que te leí en mi insomnio y para que me imagines junto a ti tomando un gran martini de chocolate. Ánimo mujer! este año complicado está terminando y el nuevo seguramente será mucho mejor.
Te quiero, :)
Gomi

Previous Post Next Post Back to Top