viernes, 23 de diciembre de 2011
A las mujeres también nos gusta el fútbol.
Publicado por La dama detrás de la historia en 10:41 0 comentarios
Twitter puede ser un espacio reflexivo y entretenido a veces, pero también puede saber sacarme de quicio, recién acabo de leer esto, y me permitiré omitir el nombre de la cuenta en donde leí el tweet:
"No hay nada más anti-sexy que una mujer hincha del fútbol"
....
....
....
....
¡¡¡ ¿ES JODIDAMENTE EN SERIO?!!!
En épocas como ésta, en la que presumimos ser una generación tolerante, que busca superar la indigestión de nuestros padres a causa de la eterna guerra de los sexos y con ella la liberación del brassier y las salidas del clóset a escala masiva, acotaciones como ésta sólo revelan que al final de cuentas, seguimos estando sometidos a escalas estúpidas:
1) ¿Quién es él/ella para venir a decir lo que hace o no sexy a una mujer?
2) ¿Por qué diablos hay que ver si una mujer es sexy o no? tenemos la libertad de elegir nuestra profesión, podemos ser médicas, abogadas, jueces, literatas, podemos votar, entonces ¿por qué diablos tenemos que ser muñecas sexies? en la vida real la mayoría de las mujeres somos como somos, y eso de llenarse de plástico para agradar a los medios y a la sociedad en general está pasando de moda, ¿o es que debo citar el trasero lleno de biopolímeros de Jessica C.? Si a los hombres puede gustarles el fútbol, ¿ por qué demonios a las mujeres no, y qué relevancia tendría un balón en la sensualidad ?
Puedo decir orgullosamente que soy tan mujer como lo fueron/son Eva, Isabella Santo Domingo, Maire Curie, la hueca de Cristina Hurtado, la Madre Teresa de Calcuta o Ana Bolena, y también puedo decir sin pelos en la lengua que me gusta el fútbol, soy de las que va al estadio, le grito todo tipo de improperios al árbitro y sé reconocer lo que es un maldito fuera de lugar, también soy de las que manda a la mierda las dietas por comer Palo de queso del Campín , y ¿ por qué no? soy de las que abraza al desconocido de al lado cuando mi equipo hace gol.
¿Y qué si eso me hace "ver "o no "sexy"? pienso que es ridículo, quien dice eso no sabe la emoción de ver un partido en familia y gritar, de hecho, creo que es genial compartir con los hombres algo que fue tan monopolizado por ellos durante tanto tiempo como lo fue el fútbol, y romper con el paradigma de que el fútbol " es sólo cosa pa' machos".
Es la mujer quien decide lo que la hace ser o no sexy, y es cada una la que cree que el ser sexy es o no relevante, pero al menos YO creo que quien piensa que el fútbol es o no un factor de "sex appell" es porque su cabeza sigue pensando en lo vanal y hueco del planeta, y no en que los seres humanos son mucho más que un saco de piel a embellecer.
Qué pereza tener que responder a comentarios pendejos como ése...ni debí tomarme la molestia...
domingo, 18 de diciembre de 2011
Inestabilidad
Publicado por La dama detrás de la historia en 16:16 0 comentarios
La luz lucha dentro de tí y amenaza con hacerte explotar, un segundo estás bien, y al siguiente quieres ahorcarlos a todos, tanta inestabilidad sólo te vuelve más loca que de costumbre, llega tu familia perfecta y sólo te recuerda que , por mucho que lo intentes, ni lo eres ni lo serás.
No sé qué hacer, ya-no-sé-qué-hacer. Se puede luchar contra lo que se es, pero ¿y si eso supone perder la poca cordura que te queda? bien, de hecho no creo tener mucha cordura la verdad, sólo quiero dormir pero las pesadillas no me dejan, y tampoco puedo ser quien todos esperan que sea, la vida es una carrera complicada contra el reloj y no es humanamente posible esperar que el tiempo pase más lento o que cada persona tome su rumbo sin pagar el precio que eso supone.
Supongo que cada palabra que escribo es como un grito que desearía dar pero que no tiene sentido alguno dar en el mundo real , a fin de cuentas nadie lo escucharía. No quiero caer en oscuridad, sólo quisiera algo de paz, un poco de sentido y coherencia, respirar tranquilamente sin preocuparme por nada, y si no es en vacaciones ¿entonces cuándo? no lo sé no lo sé......
Supongo que cada palabra que escribo es como un grito que desearía dar pero que no tiene sentido alguno dar en el mundo real , a fin de cuentas nadie lo escucharía. No quiero caer en oscuridad, sólo quisiera algo de paz, un poco de sentido y coherencia, respirar tranquilamente sin preocuparme por nada, y si no es en vacaciones ¿entonces cuándo? no lo sé no lo sé......
Estamos fritos, ¿real o no real?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)