domingo, 18 de diciembre de 2011

Inestabilidad

La luz lucha dentro de tí y amenaza con hacerte explotar,  un segundo estás bien, y al siguiente quieres ahorcarlos a todos, tanta inestabilidad sólo te vuelve más loca que de costumbre, llega tu familia perfecta y sólo te recuerda que , por mucho que lo intentes, ni lo eres ni lo serás.

No sé qué hacer, ya-no-sé-qué-hacer. Se puede luchar contra lo que se es, pero ¿y si eso supone perder la poca cordura que te queda? bien, de hecho no creo tener mucha cordura la verdad, sólo quiero dormir pero las pesadillas no me dejan, y tampoco puedo ser quien todos esperan que sea, la vida es una carrera complicada contra el reloj y no es humanamente posible esperar que el tiempo pase más lento o que cada persona tome su rumbo sin pagar el precio que eso supone.



Supongo que cada palabra que escribo es como un grito que desearía dar pero que no tiene sentido alguno dar en el mundo real , a fin de cuentas nadie lo escucharía. No quiero caer en oscuridad, sólo quisiera algo de paz, un poco de sentido y coherencia, respirar tranquilamente sin preocuparme por nada, y si no es en vacaciones ¿entonces cuándo? no lo sé no lo sé......

Una vez oí de la palabra "esperanza" y los optimistas dicen que esa cosita llamada "esperanza" es lo último que se pierde, pero cuando se está sola, el tiempo pasa y todo empeora en lugar de ofrecerte soluciones, bien, todo se torna aún más inalcanzable e irreal.



Estamos fritos, ¿real o no real?

0 comentarios:

Previous Post Next Post Back to Top