martes, 16 de febrero de 2010
..........................
Publicado por La dama detrás de la historia en 6:01
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste. Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor."
..................¿Será cierta esa frase?, ¿Será hora de dejar ir esa fuente de felicidad por casi tres años, y con ella los recuerdos, los momentos vividos, las risas y lágrimas derramadas?
Dicen que muchos cambios vienen oara la humanidad, pero....Y MI humanidad , ¿En dónde la dejo? ¿En el pasado, en un futuro incierto o en un presente vacío de esperanzas?
Podría escribir muchas cosas en este lugar, mas sé que nadie llegaría a leerlas, sólo yo, así están las cosas, sólo yo y mi sombra, una sombra obediente, alicaída y susurrante en su silencio, una onda de luz que camina sin rumbo fijo, como llevada por el viento, a fin de cuentas, eso es, viento oscurecido, nada más. Soy una sombra, un fantasma, un fantasma apegado a su vida , sus recuerdos y sus memorias, y ahí termina todo. En memorias.
0 comentarios:
Publicar un comentario