lunes, 15 de febrero de 2010
Sola
Publicado por La dama detrás de la historia en 18:16
Cierta vez, un poeta escribió que nadie está solo, porque su sombra siempre lo acompaña. Pero ¿Y qué pasa si las sombras que siempre me acompañaban ya no estan disponibles?
Hubo una vez un grupo de amigos, unidos, locos y muy muy felices. Las mejores vacaciones de mi vida las pasé frente a una tartala de computador, soñando con visitas inesperadas y viajes sorpresa a las mágicas tierras donde cada uno de ellos vivían, pero como sienmpre suele suceder, la felicidad no es eterna, el hechizo se rompió, y los cinco amigos cayeron de sopetón en el mundo real : Cuando menos imaginaron, habían crecido física y mentalmente, y era hora de ir a la Universidad, unos volverían como siempre, y para otros sería su primera vez, pero universitarios a fin de cuentas.
Habían prometido estar unidos para siempre por el lazo mágico que habían forjado con hierro , sangre y lágrimas dulces a la medianoche, pero esos lazos ahora estan en desequilibrio, unos tirantes y unos flojos, como un telar imperfecto, cuyos bordados ya no son los de siempre.
Tal vez sea irónico sentirme sola cuando comienzo de las mejores etapas de mi vida y toda la cosa, sólo digo que hay lazos en los que aprieto más que en otros, y tristemente a veces ocurre que soy la única que hala del lazo, mientras el otro extremo está completamente perdido y olvidado hasta cierto punto.
No sé qué vendrá, no puedo vaticinar en lo que pasará o dejará de pasar, pero, espero volver a esas épocas en que los amigos éramos eso, amigos , y nada era tan complicado como lo es ahora....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario