lunes, 26 de enero de 2009

Adiós vacaciones! ¡ Y no! ¡ No fueron VAGAciones, no señor!

Ok, jajaja es increíble que el 27 de Noviembre saliera a vacaciones y dijera : Wow, tengo 2 meses para descansar, relajarme y no hacer nada de nada.....pues sí que estaba equivocada !

Iré por partes jejeje :


Webs : Cielo santo, sí que me dí garra en aquello de subir notas, actualizar y divertirme. Amadísimos compañeros de staff, se les quiere. ( Por motivos de seguridad no daré más info al respecto jijijiji)

Películas : Como era de esperar, junto con la queridísima Erika rompimos el récord de más veces vista la peli de Twilight por cortesía de Cinecolombia ( 3 veces! Con perro caliente y todooow!) , así que haciendo la suma, ésas 3, más otras 2 cortesía de moi = 5 veces vista la película de Twlight. Me parece un lindo promedio ............y esperen a que salga en DVD Muahahahaha! ( Risa macabra). Aunque ésa no fué la única peli que vi en vacaciones, nononono!

También vi la genialísima Madagascar 2, very bella , very divertida y hasta que no me bajé por Ares la canción de "Quiero mover el bote" no quedé tranquila jajaja. Pasando a cine más serio, me ví " A fille coupé a deux " Traducción :" Una mujer partida en dos" Una historia algo aburrida y con un final bastante predecible, pero bue, auqnue sea se practicó el francés ( Queja al respecto : Fué en Andino por lo que mi pobre bolsillo lloró como loco) .


Música : Debo admitir que la pesca musical dió muy buenos resultados estas vacas, no sólo de soundtracks de pelis, sino también uno que otro musical y por qué no? Clásicas que no podían faltar. Entre mi renovada lista musical tenemos:

- Totally F*cked - Spring Awakening, el musical de moda. ( Rafa te hago un monumento por recomendármelo)

-Full Moon- Black Ghosts . ( Sin palabras, la tengo de despertador, con eso digo todo.)

-Flightless Bird- Iron & Wine. ( Es genial para antes de dormir.........trae TAN dulces recuerdos! *o* !)

- J'en Ai Marre - Alizzé . ( Mi cantante francesa favorita, y es taaaan buena canción que acá les tengo el videito. Entiendan que es la típica popstar adolescente, mas la música es buena)



-I'm yours - Jason Miraz ( Lawi, se te ama por poinerme a bajarte esa song, me mató)

-Dark Blue -Jacks Mannequin ( Apoyo en que es buena para callar a la vocecita pesimista de mi cabeza)

- Let me sign - Robert Pattinson ( Jajaja ahora entiendo por qué Erika se la sabía de memoria mientras veíamos a peli jaja es que es genial! Así asuste a don Rafael ¬¬.....)

- Por último y no menos importante : Decode - Paramore ( La declaro la canción del 2008 Y DE MIS VACACIONES !!! Si oía 30 veces al día esa canción era poco! )




Tv: Dado que podía trasnochar, me hice fiel seguidora de series "juveniles" del estilo de :

-Zoey 101. ( Me gustó pero aclaro que no apoyo la vida loca desenfrenada e indecente que lleva la protagonista en la vida real)

-Isa TKM ( Nadie me critique que Alex el protagonista salva la velada jajaj )

-Manuel de Supervivencia escolar de Ned ( Lástima que lo descubra entrando a último año, porque los consejos SI funcionan!)

- Chowder ( El mejor ejemplo de " La televisión es idiota a veces" La vdd no creía que una caricatura sobre cocina funcionara pero el punto es que mata de risa)

Libros :Ok, quizás algunos esperen que ésta sea la sección más larga de este post pero en realidad.........creo que es la más corta! Por qué? Porque descansé hasta de esto, y la verdad todas las noches me iba a la cama tan cansada que si leía algo gastaba ojos y no entendía nada jeje. Vale la pena rescatar que me repetí " Twilight", " Romeo y Julieta" , "La Emperatriz de los etéreos" ( Sii, ahora a los 4 meimbros del staff nos gusta la obra de Laura Gallego..conocerla en persona fué asombroso! )y de novedad, " Sueño de una noche de verano", libro que me encantó y fascinó. Espero que el profe de literatura tenga retos interesantes para este año....

Amigos y Familia : Bueno ......pues de amigos ? Los mejores que pude pedir, Erika, Rafa,Lawi, Aleja, la niña Tamaki, los chicos del club, Leah, la loba más insoportable del mundo ( pero a la que quiero mucho!) También mi gemela de Alicitis osea May,mi sobrina Renesmee, la encantadora "Nessie" simplemente todos son increíbles, me hicieron reir demasiado y definitivamente los declaro culpables del delito de chiflar a la gente jajaja porque creo que gracias a ustedes hoy estoy un poco más chiflada que hace 2 meses . LOS QUIEROOOOOOOOO!
Mi familia? Bue, no me quejo, ahora tengo un autocontrol y paciencia casi perfectos! Gracias por ayudarme con eso dándome situaciones para practicar ( Sí que la ejercité)

Cocina :El topic más raro de la lista pero tenía que decirlo : MEJORÉ MIS TOSTADAS FRANCESAS! Y descubrí un rico batido de manzana , leche banano y esencia de arequipe. Es en serio, esa cosa te deja lleno todo el día.

bien,creo que el balance es positvo no? Ahora sólo me queda prepararme porque maña es MI ÚLTIMO PRIMER DÍA DE CLASES! OMFE!

Bien, si sobrevivo les contaré.

Gracias por leerme!

0 comentarios:

Previous Post Next Post Back to Top