viernes, 3 de julio de 2009

Cuando todo anda de cabeza, y "no te da mareo"
Es irónico que cuando yo intento estar relativamente bien, el mundo se encarga de pararse de cabeza de manera que no logre estar tranquila por espacio de 30 minutos a lo sumo.
En casa tengo un padre sin empleo cuyo único consuelo y desquite ( para mi infinita desgracia) radica en sentarse al computador de 6am a 7pm cuando( alabado sea el cielo ), comienzan las noticias, y él se para, dejándome a mi el uso del computador por espacio de .....hora y media? ( Saben que a las 9 comienza "Casi Ángeles" así que a las 8:30 me borro del mapa) y tras de eso, no importa a qué hora me siente acá, siempre llegarán mis padres a las 8:35 a decirme "Lleva mucho tiempo ahí, apague ya mismo esa cosa".
No sé qué haré con mi vida cuando mi madre se pensione, y mi padre también.......Apartamento personal, ven con mamitaaa! Pero.... y el $$$? No tengo idea, siempre está la alternativa de empeñar un riñón......
( Justo ahora me acaban de decir que apague...........fuck a la "n", es VIERNES! Ni por esas....)
Como sea, estos días la convivencia en casa se ha torndao intolerable, y es tyonto que si yo estoy feliz ellos lleguen a arruinarme la vida, y si ellos andan de buen humor, yo me sienta como trapero mugroso...
Dejo así, me dedicaré a encerrarme en mi habitación, leer mi revista de estrellas sexies de Twilight ( En tu cara mini Hitler!) y a rezar para que Dios se apiade de mí, y las vacaciones terminen pronto.
Gracias x leerme, y espero no deprimirlos demasiado.

0 comentarios:

Previous Post Next Post Back to Top