domingo, 12 de julio de 2009

De 3 cosas estaba completamente segura....!


A ver a ver a ver.......Estamos a 1 mes de que cumpla 17 años, y no he hecho algo útil con mi vida ( Estoy en 11 pero a ver......de qué me sirvió matarme como loca en el colegio si mi Icfes fué una basura? )

Eh ahí el dilema. No sé qué rayos pase cuando diga "Fuck, tengo 17 años! " Quizás el pánico que me invade justo ahora se triplique, quizás empeore.....Ya ni lo sé...Sólo quiero que por una vez en la vida, no tenga un maldito problema encima, un club sacándome canas y yo sacándoselas a él, o un colegio demente que da jaqueca con sólo pensar en él. No quiero más eso.......no.

Saben qué quiero? Sólo un poco de calma, poder pasar un maldito día en que diga "Todo-está bien"


¿Es eso mucho pedir?

Ya ni lo sé a ciencia cierta...... Quizás sí, quizás no....Por ahora tengo claras 3 cosas:

1) La convivencia con mi clan se está tornando en algo que simplemente no existe. No es como si hubiera dejado la familia, sino al club entero.

2) No quiero entrar al colegio. No por las clases o las madrugadas, sino por la gente que debo tolerar allí.

3) La vida sería más sencilla si no existiera el concepto de "perfección"

Bien, ya dije las estupideces del día.
Gracias por leerme.....
Pd: Muchos se preguntarán por qué pongo a Vanessa en esta nota.... pues bien, justo ahora me identifico demasiado con ella.....

0 comentarios:

Previous Post Next Post Back to Top