miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cansada.......Escribamos a la luz de una vela.

Han sido días estúpidos, llenos de sorpresas, traiciones y miedos. Un fucking recibo sin pagar, un discurso que da ganas de cortarse las venas, un informe de física sin hacer....Mas la vida sigue.... O bueno, así se supone que debería ser pero, más allá del estudio, de cvc, de mis amigos, es estúpido ver cómo mi interior se ha transformado, hasta tornarme en un ser totalmente irreconocible... A dónde se fué la Alice entusiasta, que quería hacer grandes cosas por el club, y luchar por conocer algún día a su autora favorita? O qué fué de la Cindy emotiva e ingenua, que siempre tenía una sonrisa para dar, o un buen consejo esperándote. No sé qué se hicieron esas facetas de mi vida, más es aún más complicado, el volver a sacarlas a la luz.
No quiero culpar a nadie, la idiota que se deja influenciar por las vidas de los demás, y de su alrededor soy yo, no ellos.

Quiero irme a dormir, mas no despertar pensando en el horror de día que me espera, en la tarea que no hice o que creo haber hecho mal....No, yo quiero un poco de paz, algo de calma y quizás de compañía. Me cansé de mendigar el aprecio y la amistad de la gente, creo que valgo más que eso, así sólo sean ideas de mi estúpida cabeza.

Alice ha cambiado, Cindy ha cambiado, y ya ni sé qué es lo sabio, o lo prudente en mi actuar, estoy perdida en uyn mundo en el cual nadie se percata del idiota que tiene al lado, y menos de una desocupada de 17 años buscando ser feliz .

Algunos dirán que soy una emo, que quizás deba tomar anti-depresivos o,¿Por qué no? Internarme en un sanatorio, pero sucede que mi cabeza es sólo mía, y nadie puede entenderla, por más libros, diplomados, doctorados y empapelados tenga.

Estoy sorprendida, tirste, con el corazón roto, así haya sido yo misma quién dió la estocada final, pero necesito sanar, y no sé cómo hacerlo. El amor es en verdad irracional, y cuanto más quieres a alguien, menos correspondido eres. Creo haber oído experiencias similares a esa antes, pero mi luto es MI luto, yo misma maté lo que había en mi cabeza, algo que jamás debió haber existido, y algo de lo que me arrepiento cada día de mi vida. Siempre he dicho que debería ser ilegal enamorarse de quien no te corresponde, pero sucede que la vida es así, y no me queda más que sentarme en este lugar, encender una vela y cerrar los ojos por un momento para dejar salir lo que grita en mi interior.

Tal vez algún día pueda decir que la vida sí era grata, amable y digna conmigo, pero también puede pasar que empeore y .............tengo miedo, por una vez en la vida, admito que tengo miedo. Por lo general, amo mostrarme como una persona fuerte, independienten y segura, pero lo cierto es que soy mucho más frágil de lo que la gente cree, y supongo que sólo en ocasiones como ésta dejo salir a la niña indefensa que hay en mí.

Por ahora, estudiaré y evitaré pensar, de todas formas la jaqueca ya es una moneda corriente en mi vida, y el dolor........aun más.

0 comentarios:

Previous Post Next Post Back to Top