domingo, 15 de noviembre de 2009

Impotencia

Alguna vez les ha sucedido, que no saben qué hacer para quitarse los problemas de encima, y la única solución viable es huir y gritar? Quizás sí, quizás no, pero cuando se trata de un resfriado que se convierte en gripa , y a su vez termina en bronquitis, supongo que la víctima soy yo.

Así es, llevo casi 1 mes con esta tos salida del infierno, y estoy cansada, no sé qué más tomar, y sí! YA RECURRRÍ AL MALDITO ACEITÉ DE CAIMÁN! (Fuck yourself dear chamán buru burur del Amazonas, no volveré a tomar esa maldita cosa en mi vida) De hecho, de eso quiero desahogarme hoy, de ese maldito remedio que sabrá el cielo a quién se le ocurrió.

Yo diría que más que nada, es un remedio inventado para castigar a los niños que son malos en sus casas o yo que sé.

La "receta" va algo así:

*1/3 de botella de aceite de caimán negro del Amazonas ( ¿Que cómo llegó mi padre al Amazonas? Otra historia igual de enfermiza)

*Medio tarro de kola granulada (Tarrito rojo).

*1/2 botella de miel

*Media botella de emulsión de scott.

*Aceite de girasol

Mezclar todo, y obtener la peor pesadilla estomacal jamás vista desde la tortilla de espinacas de Luz Mila.

A eso agréguenle tomar agua de "flor de arenilla" una cosa TAN pero TAN amarga, que te deja rotos los labios , y con un sorbo ya sientes que te vas a morir de sed.

¿Cuál es la fijación con darme aguas adelgazantes? ¿O con quitarme una tos que yo solita intento curarme? ¿No me aceptan como soy o qué? Lo más gracioso del asunto es el pretexto "Necesitamos que te veas decente en la fiesta" Traducción : ¿Se averguenzan de tener una hija con sobre-peso y tos, es eso? ¿O quizás creen que voy a morir de tos? O mejor aún: Se preocupan de acabar ellos mismo enfermos por mi culpa.

Lo cierto es, que odio tener que tomar todas estas cosas, no saben lo mal que me siento justo ahora, tengo ganas de vomitar, ya alucino con olor a pescado, el sólo hecho de ver esa fucking botella me dá náuseas, y aún así, claro , lo que importa es que me vea bien para la fucking fiesta.

Papá, me alegra que te preocupes por mí, pero lo cierto es, que la medicina ha evolucionado hasta el punto de crear bellezas de la talla del Robitusín, y el Mucosolvan, de manera quel fucking aceite de caimán es totalmente innecesario.

Mis amigos dicen que tengo una baja autoestima, pero qué esperan si mi propia familia quiere verme hecha una muñeca flacucha que se "vea bien"?

Fuck con todo, y fuck con los caimanes del mundo.

0 comentarios:

Previous Post Next Post Back to Top