martes, 16 de marzo de 2010

Más allá del corazón.


Intento creer que no se repite la historia, que esta vez el guión es diferente, e intento cambiar, imponer mis sentimientos .Por una vez intento que sea la lógica, y no mi corazón quien dictamine sobre lo que siento. "Debes sentir esto y no lo otro. Esto es bueno pensarlo, esto otro debes sarcártelo de la cabeza"




Un sí transmite alegría, un no, silencio. Aunque, como escribí hace poco "La ausencia no siempre es silenciosa. A veces, me grita en el oído que tú no estás"




Tal vez debiera escribir un día una novela titulada "La Dama nunca escuchada", la historia de Loraine, quien siempre que se enamoraba, no era correspondida, y recibía la noticia de la peor forma posible. Sería un interesante experimento introspectivo, catárquico y ¿Por qué no? Biográfico (?) Será escrita luego de mi tragicomedia "No pedí ser cucaracha" es una deuda de honor, lo prometo.




Amo ser actriz, mas esta vez, estaré tras bambalinas, viendo el feliz desenlace representado en el escenario principal.




Esta vez, intentaré escribir mi historia de forma diferente, aislándome de todo y de todos buscando pensar " Con cabeza fría" Y no dejándome guiar por el corazón, ese salvavidas y camisa de fuerza al mismo tiempo. Oh maldita dualidad del alma, que nunca se deja gobernar por aquello que necesito, mas con eso sólo se confirma lo ineludible: "El corazón es más pesado que la cabeza"




He de irme, me espera un picante debate entre Platón y Nietzche. Poesía, a eso se reduce todo, y yo ya no tengo con quién hacerla.

0 comentarios:

Previous Post Next Post Back to Top