lunes, 1 de marzo de 2010

Un cuento para Gatos de 17 años de edad

Hace algún tiempo, un gato solitario se encontró en el camino a una tímida y nerviosa coneja gris. El Gato se llamaba Katze, y la Coneja se llamaba Alice.

A pesar de que él tenía poderes mágicos y ella tenía prohibido saber de magia, llegaron a hacerse muy buenos amigos. Mejores amigos de hecho, y se conocían muy bien el uno al otro.

Una vez, el Gato intentó cortarse los bigotes con sus uñas, pero la coneja Alice le dijo que no lo hiciera, y desde ese día prometió cuidar siempre de Katze, como si fuera su hermanito.

Como toda buena amistad, hubo pruebas en el camino, y un día los amigos decidieron separarse creyendo que con eso ayudaban a la felicidad del otro, pero se dieron cuenta de que magia muy poderosa había obrado en sus corazones, y ahora estaban unidos por un lazo de amistad muy fuerte, como muy pocos se habían presenciado antes en la historia.

Alice decidió apoyar en todo su caminar mágico a Katze, y Katze prometió siempre estar ahí cuando su hermana lo necesitara.

Fue así que el 2 de Marzo llegó, y con esta fecha el cumpleaños número 17 del querido Gatito, así que la desocupada Conejita tomó un marcador y comenzó a garabatear así:


Y luego le dibujó esta fea tarjeta. (El Gato es conocedor de las pocas dotes artísticas de su hermana, de seguro entenderá)

Esta historia será recordada por muchos como una historia de amistad y cariño, porque , quién lo diría, los Gatos Hechiceros y las Conejas católicas pueden llegar a ser los mejores amigos del mundo.

Feliz Cumpleaños Juan Camilo Ortega Posada. Love you so much.

0 comentarios:

Previous Post Next Post Back to Top