domingo, 27 de junio de 2010

Casi 50, pero nunca 50......

A veces, los blogs permiten crear lazos importantes, incluso hay personas que encuentran a los amores de sus vidas en la red, pero ¿Qué pasa cuando algunas cosas se paran de cabeza, y todo por tu culpa por tu culpa, por tu gran culpa?
Una vez, me gustó un libro, creé un blog para hablar del libro, y ahora me espanto cual Frankenstein. ¿ Por qué ? Por una frase que oí recientemente y ciertamente me trajo de porrazo ( No golpe, porrazo ) a la realidad. De forma brusca, pero certera.






"Alice ¿ Qué monstruo has creado ? "






No planeo fingir o decir que me arrepienta de lo que hice hace tres años porque, en primer lugar, lamentarme no cambiaría absolutamente nada de lo que sucede ahora . Segundo,porque llorar sobre la leche derramada no hace que ésta vuelva a su cántaro, y tal vez esté ( ¿ O estemos ?) en un tren desbocado cuyo fin tienda a acercarse poco a poco por mucho que me duela enfrentarlo en ocasiones.






Sé que algunos de mis lectores esperan algo de poesía, o incluso un cuento bonito (¿Tengo lectores? ) Eso quiero creer, supongo que a veces escribir libera, así no vaya destinado a un público generalizado, de hecho, por estar pensando en satisfacer a los demás, me olvidé de mí misma, de por qué comencé todo esto, y de qué quería lograr, ahora todo es diferente, es una simple competencia por egos y quién tiene más cosas firmadas o más premios ganados. Ya no hablamos de qué Team eres, sino de qué comunidad eres...... Todo esto es tan complicado, hago lo que puedo, y no quiero sonar melodramática de hecho, por ahora, creo que me enfocaré en simplemente dejar atrás algunas cosas del pasado y enfocarme hacia otras cosas, incluyendo liberarme de una persona que me hizo escribir poesía hace un tiempo y que ahora ya no es posible decir que me guste o sienta algo por él....






Bien, en deuda con mis lectores, transcribiré un "Poema" que hice en clase hace un tiempo cuando creía que el amor existía y que alguien podría quererme.... Es terapéutico todo esto ¿Saben? Ok, listos todos, escuchen:








Y dice:







El roce de tu mano en la mía
Hace que cada pálpito de mi corazón suspire por
el tuyo y desee rodearte con mis brazos.






Mis ojos esperan respuestas;
tus labios juegan en el silencio
y no planean salir de allí.







¡Shh! Espera espera...






Es hora de levantarme,
Te veré la proxima noche..
Final Point








Gracias por leerme, en serio.






Como siempre, comentarios, quejas, sugerencias y reclamos en la cajita de mensajes.

0 comentarios:

Previous Post Next Post Back to Top