lunes, 14 de junio de 2010

Secretos


A veces, los golpes a la autoestima te hacen más fuerte, pero en otras ocasiones esos golpes sólo te hunden más en ciertos estados negativos que terminan plasmándose en el papel tomando las formas de cuentos, destellos poéticos , o en su peor caso, como dice mi amiga Emilia " Basofia Elegante EMOcionante"




Ciertamente mi mundo ha dado muchas vueltas últimamente: mi mejor amigo ha vuelto, tan idiota como siempre , y me alegro por ello, a pesar de seguir preocupada por todo lo que se le viene encima pero bueno..... Supongo que estaba en mis manos decidir si yo sufriría en soledad o compañía y creo haber elegido lo correcto. Por otro lado, estoy a 59 días de cumplir la miserable edad de 18 años; el panorama no es alentador en absoluto, el mundo adulto a veces se hace tan difuso que me mareo con sólo admirarlo, es como cuando estás en la fila de una montaña rusa, esperando tu turno para subir: de lejos se ve emocionante, lleno de diversión y satisfacción, pero entre más se acerca el momento de subir, tu estómago enloquece y comienzas a re-plantearte si en serio deseas subir a esa locura rápida llamada adultez......




A veces, es casi que inevitable sentirme sola, tengo amigos, tengo una familia, pero mi mitad espera su otra mitad, una parte ciertamente inexistente pero, presente en mis sueños cuando estoy despierta. ¿ Dónde estará esa persona que llene mi vacío? ¿Existirá? Las apuestas son todo menos alentadoras , por ahora escribir es un lujo que me permite creer que el amor existe, así sea en las páginas de mis futuros best-sellers o de mis novelas inéditas que jamás lleguen a publicarse, si acaso una o dos copias para personas allegadas pero nada más. El amor a veces es como un libro, que siempre ves en una estantería llamativa y bonita, lees la contracara y te resulta llamativo, hasta el momento en que decides adentrarse en sus páginas y descubres que aquel bonito título en realidad era una tragi-novela tirando al drama...... O mejor, la dramática soy yo, dejemos de hablar de libros, pobre del que lea esto, a menos que estudie literatura ya debe estar cabeceando ......




Tuve honestas intenciones de escribir un cuento para ustedes pero, decidí no publicarlo ya que , a veces la imaginación no fluye como una querría, y prefiero no exponerme a decepcionarlos con algo malo, en otra ocasión podrán leer de mis creaciones, estoy segura de que se presentará la debida ocasión




Querría cerrar este post haciendo alusión a los secretos que no suelo revelar en mi vida cotidiana, cosas irrelevantes pero lo suficientemente mportantes como para ser calladas a su debido momento : tengo miedo al cambio ¿ Quién no ? Tal vez se acerquen épocas de cambios, cada semestre y cada día nuevo traen sus sorpresas, la pregunta del millón es ¿ Qué tan lista estaré para cuando lleguen ? Los seres humanos somos propensos a dudar de todo, incluso de si los secretos son correctos de guardar o no, por ahora, guardaré en el fondo los secretos sobre cambios......




Ok, bastante basura por un día, ¡ Gracias por leerme! Cualquier cosa, la cajita de msjs los escucha y yo a ella ;)

0 comentarios:

Previous Post Next Post Back to Top