domingo, 10 de octubre de 2010

Good and Broken.

Estoy tan sumamente triste, algunas lágrimas salen por mis ojos, otros se quedan cautivas en mi corazón como si salir de él también les fuera prohibido. Cree un club buscando amigos, no enemigos que paguen por ver empalada mi cabeza.
Tres años pasan rápido si se pasan bien, y ahora todo se va a la basura en medio de la depresión y dolor que me embargan. Eso soy, un ser humano nada más, y al Mundo no le importa pasarme por encima sin importar la sangre que fluye por mis venas y el corazón que late día a día , a veces despacio y otras rápido, justo como ahora, luchando por escapar , huir de aquello que le hace doler, no sentir ya.....
Hay gente buena y mala en este mundo, más mala que buena según empiezo a ver....

0 comentarios:

Previous Post Next Post Back to Top