lunes, 8 de noviembre de 2010

Como vidrio que se sopla con el fuego de tu aliento


Menuda idiotez, esto me pasa por escribir cuando debería estar durmiendo
Y sí, este poema de nuevo va inspirado en "Lucas" y en la mágica Isla de Murano, en Italia, espero lo disfruten, decidí acompañarlo con dos lindas imágenes de ese hermoso cristal :D

Giro entre tus brazos sumida en dulce sueño
El fuego infernal no parece eterno
Se hace llevadero cuando tú me sostienes
Soy una figura de vidrio , en eso me has convertido
Continúo girando, sonríes al formarme
Frágil, soy muy frágil.
¿Mucho pedir oír un "Je t'aime " de tu parte?


Frágil como la eterna distancia que nos separa,
tú en tu caldera, yo colgando en mi barra
Me sigues girando, me sigues formando,
¿Acaso eres tú mi noble artesano?
Caballero de mi arte , hacedor de mis encantos
Delicia de mis pasiones, lujuria bañada en llanto



Como vidrio que se sopla con el fuego de tu aliento
Me entrego a la rima, la prosa en el viento
No conozco tu taller,
pero soy tu obra de arte
¿Cuánto más tiempo seguiré sumida en este fuego?
El cálido fuego en tu mirada, tus labios,
Fuego que torna en esperanza mi sueño.

Gracias por leerme, espero comentarios y opiniones :D

2 comentarios:

Garboq dijo...

Me ha gustado bastante encontrar uno así, que hacía eones no leía algo simple y sincero.

La dama detrás de la historia dijo...

Me alegra que te gustara....

Previous Post Next Post Back to Top