martes, 2 de noviembre de 2010

Palabras fuera del léxico realista

Han sido días tan idiotas, tan monótonos, o bueno, monótonos no caray, la pasé pésimo por culpa de gente que no vive la vida sino que se preocupa por hacer miserables a los demás y ya, ésas son sus vidas. Pero hoy no vengo a hablar de eso o de mis experiencias con famosos. Vengo a hablar de un sentimiento muy común y es el de creer amar a alguien, llegar a sentir que efectivamente AMAS  a ese alguien, y con la dura y maldita realidad comienzas a entender que sólo es un capricho, un reflejo inherente del alma por evitar la soledad, de ahí que llore por un poco de compañía, por desconocido que parezca el rostro de ese ser a quien decides amar. Pensando en esto decidí escribir estas pequeñas líneas, las cuales quisiera dedicar a "Lucas" ( nombre modificado por razones de dignidad XD ) , espero que las disfruten :D

 El silencio de mi luto se torna eco de tus palabras.
 Susurras mi nombre pero ya no puedo sentirte
Acaricias mi mejilla pero ya no me sonrojo
Creí amarte, estaba dormida.
Creí quererte, entendí que así no funcionaba la vida.
Creí ser quien era, hoy decidí ver mi reflejo en tu mirada
No soy quien ambos esperábamos que fuera,
Aún así , por irónico que parezca,
Sigo creyendo en esa palabra llamada amor....
Por mucho que haya decidido borrarla de mi léxico realista.

Bueno, quejas comentarios, tomatazos, todo se recibe :)
Gracias por leerme :D

1 comentarios:

Erika dijo...

Qué buenas palabras Alice, me gustaron muchísimo, me parece que estos sentimientos son los que nos hacen buenos poetas, o no sé, en mi experiencia pasó jejejeje.

Ahora, como tú me ayudas con todas las tildes, te diré que me parece que el último "halla" es "haya", el halla es de hallar/encontrar.

Muak! Te quierooooooooooo! <3

Previous Post Next Post Back to Top