lunes, 24 de noviembre de 2008

Cielo santo!

Hola que taaaaaaaal?

Bueno, inicio mis ajetreadas vacaciones ( y sí que lo serán ya que varios amigos vienen desde Cartagena y Medellín, de visita a la ciudad......) con historias de terror.

Sucede, pasa y acontece que el sábado me regalaron unas velitas con una linda base de cristal para ponerlas , junto con unas piedritas de cristal para adornalas. Ésas velitas serían la causa de todo el caos.....

Lunes, 7 am : Estoy en mi cama, despierta ( alguien haga algo con mi reloj biológico! Nadie en su sano juicio se despierta tan temprano en vacaciones!) y escucho un ruido de vidrios rompiéndose, y luego los gritos histéricos de mi madre. De momento entran en mi habitación mi madre y mi hermana diciendo como " esto ya es suficiente". En versión de mi madre, esas velitas y su base de cristal ( el origen del sonido ) se rompieron de la nada, explotaban sin que nadie las tocara y se quebraban sin tener a nadie a su alrededor...........Extraño eh? Mi madre dice que esas velas tenían una mala energía que tenía molesta a una "presencia del más allá"

Saben qué? Yo más bien cito a Charlie Swan ( bien por quienes sepan quién es Charlie, y quienes no, sólo les diré..........Twilight jijijij ) la cita dice así : NO-QUIERO-SABERLO.

Por otra parte llegan las desdichadas vagaciones y con ellas mis planes :

☺Buscar empleoooooooo! ( Quien sepa de algo dígaloooo! El asunto es laborar y producir para los regalos navideños! Caja de lujo ven con mamitaaaa! )

☺ Ir a cine como loca ( Madagascar 2, Diva en Hollywood, Twilight unas mil veces como mínimo y cuanta comedia romántica o navideña se ponga en mi camino)

☺ Mejorar mis técnicas para hacer chocolates! ( Ya saben, viejas pasiones duran para siempre eh? )

☺ Salir a comer helado con mis amigas ! ( ¡¿Oyeron?! mí querer helado chicas! Limón y vainilla francesa de Crepes!)

☺ Dormir como salvaje .

☺ Leer, leer, leer................ ya dije leer?

☺ Pintar........... ( lo hago horrible pero me encanta)

☺Bailar! (Matuuhhh! Hay que aprendernos todas las coreos de HSM3!)

☺ Ejercicio ( sólo en caso extremo de aburrimiento jejeje )

☺ Actualizar Blogs ( Jajajaja luego vemos qué web actualizó mas jijij)

Gracias x leerme!

PD: Alguien sabe cómo subir la canción de "Decode" a un Blog ?

0 comentarios:

Previous Post Next Post Back to Top