sábado, 15 de noviembre de 2008

Fin de semanaaaaaa!

Creo que muchos de quienes leen esto alguna vez han abierto los ojos un sábado en la mañana y habrán deseado con todas sus fuerzas :POR FAVOR! QUE SEA SÁBADO!
Pues sí, en mi caso eso pasó esta mañana y debo admitir que el confirmar que efectivamente es sábado es de las cosas buenas de la vida jajaja. ( Lo malo es que tu maldito reloj biológico ya te tenga a las 6:30 am con los ojos así : OO)
Por otra parte entra en escena mi encantador padre ( aplaaaaaaaaaaaausos x favor!) jajaja quien llega de Villavicencio a visitarnos! Oh yeah! Lo malo . Trae un sólo propósito :VIAJE A LA FINCA (OH NOOOOO! *panic*)
Aunque bueno, lo más divertido del día sin duda alguna : súbase a un carro con mi hermana al volante..... Oh yeah, mi querida hermana (aplauuuuuusooos x favor!) tiene pase ( nadie pregunte x el mío ¬¬) el punto es que es de esas cosas que me hacen decir AYUDAAA! Jajaja nada personal hermanita, sólamente toma más confianza al volante y todos estaremos bien luego de eso ( espero ÓÓ!)

Finalizo saludando a mi queridísima Valeria ( aaaaaaaaplusooos!) que tuvo elc ariño y gentileza de venir a mi humilde morada a visitarme. Jajaja se te quiere lok!

Jajaja ok me voy que debo planear como evadir el viaje a mi finca jeje.

0 comentarios:

Previous Post Next Post Back to Top