lunes, 17 de noviembre de 2008

Festivos ¬¬

Jajajajajaaaaaaaaa!
Las demencias de la vida eh? Ok tuve que viajar a la finca, mi equipo de fútbol quedó eliminado ( nadie-pregunte-de-cuál-soy-hincha ¬¬) y mi abuelita Dora, la madre de mi padre se ha pegado LA enfermada de la vida estando allá de manera que siendo las 8pm de la noche mi encantadora familia me dice : Nos devolvemos a Bogotá. Ok, es cierto que deseaba estar ayer en Bogotá pero ...............NO BAJO ESAS CONDICIONES! *suspiro* como sea, lo bueno fue que como mi hermana si se había quedado en Bogotá ( a ella si la dejan ¬¬) aunque sea fue lindo volver a casa y que la pobre no se quedara sola como una honga.

Mejor aún , a las 11pm salió la repetición de "The Cheetah Girls 3 :Un Mundo" (SI! AMO DISNEY Y QUÉ!) así que me la ví , acostándome a la 1am así que ahora mis ojeras son dignas de colección jajaja.

Como siempre mi hermana (aplausoooooos!) necesita el compu así que me voy jajaja.

Gracias x leer mis demencias! No están obligados a hacerlo pero se les agradece por hacerlo :p .

0 comentarios:

Previous Post Next Post Back to Top